Quienes somos

Sociales y Virtuales es una revista digital enfocada en la difusión de las producciones académicas y científicas de las carreras de ciencias sociales de la modalidad virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, con el fin de generar un medio de socialización para las reflexiones disciplinares. Publica artículos de investigación, estudios de caso y ensayos originales e inéditos, reseñas bibliográficas y reseñas de avances de tesinas o tesis.

Es coordinada por las licenciaturas en Educación, en Geografía y en Ciencias Sociales y Humanidades de la UVQ.

Se publica con una periodicidad anual y ofrece el acceso a todos sus números en la sección Archivo.

Comité editorial

Coordinación general

Mag. Cecilia Touris, Dr. Guillermo Santos, Dra. Cristina Carballo

Coordinadora editorial

Esp. Carolina Abeledo

Comité editorial

Esp. Alejandro Adan, Dra. Ana Ayma, Mag. Alejandra Rodríguez, Lic. Cecilia Elizondo, Dr. Hernán Fair, Dr. Leonardo Murolo, Dra. Mariela Carassai, Mag. Patricia Sepúlveda, Dra. Roxana Ybañes, Dra. Silvia Ratto, Dr. Walter Campi

Diseño

Departamento de Ciencias Sociales La revista digital Sociales y Virtuales fue declarada de interés académico por el Consejo Departamental del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes, resolución Nº 191/14.